Skip available courses

Available courses

Preparar al personal técnico del escuadrón de mantenimiento cheetah.

El Manual General de Mantenimiento (MGM), ha sido desarrollado, para establecer procedimientos de servicio en el área de mantenimiento aeronáutico y describir funciones y responsabilidades de cada una de las personas que componen la organización, necesarias para el cumplimiento de las tareas específicas y mantener los más altos estándares de calidad tanto nacional como internacional.

El Control de la Calidad es un proceso basado en  inspecciones y evaluaciones, con el fin de determinar si cumplen las especificaciones técnicas del mantenimiento de productos aeronáuticos (aeronaves, motores y hélices).

Comunicación o publicación escrita de carácter mandatorio, emanada de la autoridad aeronáutica del país de origen de algún producto aeronáutico.

El curso está orientado a que los alumnos aprendan como están compuestas las baterías de los aviones Cheetah, como son sus partes componentes, cuales los problemas más comunes, como realizar mantenimiento, como comprobarlas y como cargarlas cuando están descargadas.

El Curso de Inglés Intermedio tiene por propósito desarrollar las competencias lingüísticas de los alumnos con un enfoque que estimula la interacción en la lengua desde el primer momento, el desarrollo de vocabulario contextualizado y la ejecución de actividades y tareas específicas con la lengua inglesa.